Camisetas del barcelona

El equipo llega tras derrotar con contundencia al Barcelona en el Wizink Center y certificar un gran arranque de temporada con tres victorias en tres partidos. Han mantenido una gran plantilla que consiguió tres trofeos la pasada temporada y le ha añadido una de las mejores piezas, Facundo Campazzo. El Real Madrid marcha como líder destacado de la Euroliga con un balance de 17-2 y tratará de mostrar su condición en una pista caliente. El Bayern Múnich – Real Madrid de Euroliga se disputa hoy martes 9 de enero en el Bmw Park a las 20.00 (hora peninsular española). Los blancos, que van a afrontar cinco partidos en sólo nueve días, se miden a un Bayern que es decimocuarto con 8-11 y que no puede permitirse derrotas si quiere seguir aspirando a meterse en el novedoso play-in que se disputará al final de la presente temporada regular. Para ello recuerda el partido de la primera vuelta, en el que su conjunto hizo muchos cosas bien y mantuvo sus opciones durante muchos minutos, aunque un arreón final de Llull, Rudy y Sergio Rodríguez resolvió por un amplio 88-73. Yabusele, por los blancos, y Lucic, por los alemanes, son novedad con respecto a ese último precedente.

De acuerdo a estas funciones podemos distinguir: los volantes carrileros (los que juegan más cerca de la línea de banda); los de contención, que juegan casi a la misma altura que los defensores laterales para contribuir a la defensa y pueden ser uno o dos jugadores (el apodo de “Cinco” que se da a estos jugadores se debe a que es el número que suelen llevar en la camiseta); y los de creación o enganches, que se sitúan entre la línea de los carrileros y delanteros (son el cerebro del ataque y se caracterizan por su habilidad). Quienes tampoco estarán hoy en San Mamés son Oihan Sancet, centrocampista del Athletic, y Ronald Araujo, defensa del Barça. Sergio Alegre, asistente de Xavi, tiene claro que el Barça hoy tiene el triunfo entre ceja y ceja: “Hoy queremos sacar los 3 puntos, no hay ningún otro objetivo. Contar con Lewandowski como con Gavi es muy importante en un partido que va a ser difícil, eso segurísimo. El Athletic buscará el juego directo con Raúl García, intentaremos contrarrestar su fútbol y buscar también los espacios. El Athletic, aunque no venga de una buena racha de resultados, seguro que querrán demostrar hoy”.

Varias ocasiones del Athletic, que ha metido durante un minuto entero al Barcelona en su área. Sin ir más lejos, en la pasada temporada, los vascos derrotaron a los blancos en las cuatro ocasiones que se enfrentaron. El conjunto de Xavi Hernández sabe que el Real Madrid venció ayer al Espanyol (3-1) y llegó a Bilbao con la presión de ganar para poder recuperar la distancia de nueve puntos al frente de la tabla de LaLiga. Antes del duelo contra el Athletic Club, el presidente azulgrana Joan Laporta estuvo ayer en un un acto de la Penya Euskobarça – Penya Barcelonista de Vitoria-Gasteiz, que celebraba su 30º aniversario. Balón al espacio de Vinicius que no termina de encontrar a Benzema. «”Vinicius va para Balón de Oro”». Budimir, al poco rato, empató en un córner y el Madrid, que empezó a tener más balón y control, encontró premio con el tanto de Carvajal tras una gran jugada colectiva.

Le cayó al español un balón suelto en el segundo palo, completamente solo, pero su disparo lo taponó un imperial Courtois. El partido será el segundo reencuentro de Pablo Laso con el que fuera su equipo entre 2011 y 2022. Se da la circunstancia de que coincidirán él, como entrenador que más partidos ha dirigido al equipo blanco en su historia (855), y Sergio Llull, el que más ha jugado. En la primera parte prepararon al rival, en la segundo lo remataron. Laso, que conoce bien a su rival, no duda en calificarlo de “mejor equipo de Europa”. El derribado gol sur disponía de 5.000 localidades, que tras su reconstrucción pasaron a unas 14.700, y la capacidad total del estadio, a falta únicamente de la renovación de la nueva tribuna de preferencia, ronda los 60.000 espectadores, lo que lo coloca como el cuarto estadio de España en cuanto a aforo -por detrás del Camp Nou, el Santiago Bernabéu y el Metropolitano. Los aficionados del Athletic Club tienen ganas de ver al Barça en San Mamés y hay una gran expectación en los aledaños del estadio rojiblanco. Con gran entusiasmo, queremos comunicarles que hemos tomado la decisión de aceptar una oferta de asociación con el Grupo Pachuca de México, para integrarse a la sociedad de nuestro querido Real Oviedo.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta athletic por favor visite nuestro propio sitio.

0 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *