Camiseta isco real madrid
En este partido, el Real Madrid de Mourinho llega a los 400 goles oficiales, siendo la primera vez que llega con un club a esta cifra. Anotaría su primer hat-trick en 15 minutos por la Bundesliga el 12 de diciembre en la goleada 5-0 frente al Borussia Mönchengladbach llegando a 15 goles en 12 partidos. Hernández hizo su debut en la 1. Bundesliga jugando 58 minutos en la derrota 1-0 ante Darmstadt el 12 de septiembre. ↑ «El Granada ratifica a Sandoval y le dará una oportunidad ante el Getafe». ↑ «Jovic marca dos goles con el Eintracht en 28 minutos.». Terminaría su primera temporada en Alemania con 26 goles en 40 partidos jugados, siendo su mejor temporada en la historia terminando en el cuarto lugar de goleadores con 17 goles. El 1 de septiembre del 2014, a falta de un día para cerrar el mercado de fichajes en España, Hernández fue cedido durante una temporada al Real Madrid, reservándose el club blanco una opción de compra del jugador. Y, si la FIBA no le hubiera retirado a Vitoria (cuyo club más representativo, el Saski Baskonia, participó activamente en el cisma FIBA-ULEB) la organización de la de 2001 en beneficio de París, España la habría acogido en nueve ocasiones.
Duplica la extensión del Bosque de Chapultepec, en México, del Bosque de Bolonia, en París, y casi también la del Parque Forestal de Monsanto, en Lisboa. El 12 de mayo anota contra el Swansea poniendo el marcador 1-0 en la despedida del técnico Alex Ferguson. Cuatro días más tarde, marcó su primer gol en el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA ante el BATE Borisov anotando el tercer gol en la victoria 4-1. El 23 de septiembre anotó su primer gol en la Bundesliga en la victoria por 1-0 sobre el Mainz, también fue nombrado el Jugador del Partido. El 25 de septiembre del 2013 anotó el primer gol de la temporada 2013-14 dentro de la Capital One Cup venciendo 1-0 al Liverpool en Old Trafford. El 29 de octubre anotó 2 goles en la Capital One Cup, venciendo 4-0 al Norwich City. Terminaría su primera temporada en España con 9 goles y 5 asistencias en 31 partidos jugados, siendo el quinto goleador de los merengues en la temporada.
Especialmente importante fue la victoria sobre el que fue su gran rival aquella temporada el Sporting de Gijón. El 3 de noviembre, marcó su primer gol de la Premier League de la temporada en la victoria 4-2 de West Ham sobre Burnley. Hernández marcó su primer gol de la temporada 2019-20 el 17 de agosto de 2019 cuando West Ham empató 1-1 con Brighton en el Falmer Stadium. Saúl fue una de las piezas claves en la consecución de la permanencia, en una temporada en la que con Paco Jémez como entrenador, jugó en las posiciones de defensa central y mediocentro. En respuesta, Moyes se refirió a él como un “máximo goleador” y “un brillante finalizador”. Aunque no alcanzó la selección absoluta, fue internacional en prácticamente todas las categorías inferiores de la selección española: la sub-16, la sub-18, la sub-19, la sub-20 y la sub-21, de la que es el segundo máximo goleador histórico, con 12 tantos en 24 partidos. El nuevo equipo consiguió buenos resultados, aunque casi le tocó jugar el papel de eterno segundón al ser superado por su eterno rival bermellón o, más adelante, por el CD Constancia de Inca. El 22 de abril del 2015 fue titular con el Real Madrid tras las lesiones de Benzema y Gareth Bale por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid marcando el gol de la victoria al minuto 88 con pase de Cristiano Ronaldo vistiéndose como el héroe y dando la clasificación a semifinales a su equipo.
Marcaría su primer doblete el 20 de octubre por la tercera fecha de la Liga de Campeones de la UEFA en el empate 4-4 contra la Roma, además de sobrepasar los 100 goles como profesional a nivel de clubes. El 11 de febrero vuelve a marcar doblete en la goleada de su club 3 a 0 sobre el Eintracht Fráncfort, ocho días después el 17 de nuevo marca dos goles en la victoria 3 a 1 como visitantes en casa del F. C. Augsburgo. El 30 de enero de 2016, en el segundo partido de Bayer después de la pausa de invierno, anotaría doblete en la victoria por 3-0 frente al Hannover 96 para registrar sus 21 goles de la temporada. 3-0. Tres días más tarde, otra derrota, esta vez frente a la Gimnástica, acabó con las posibilidades de los atléticos de ganar el torneo. Cada vez que él entra al terreno de juego, el único pensamiento que tiene es el de anotar goles, es un problema para los defensas.